lunes, 3 de septiembre de 2012

Sesión 3era. Agosto 25, 2012

En esta sesión Eli nos presentó la KI 117: investigación virtual.
Básicamente este tipo de investigación requiere de la intervención de los usuarios. El espacio virtual es un medio que sirve para entablar una discusión sobre un tema determinado entre individuos sin que importe la distancia.
Requiere de quese sepa usar la tecnología, que el contacto se mantenga y que se esté abierto a los cambios constantes al que este tipo de medios está sujeto.


Sin duda mi trabajo no va por este lado, aunque me encantaría realizar algo parecido a un foro de apoyo a lectores o a niños que no saben qué leer... pero nosé, divago...

La maestra Paty definió la dinámica de trabajo para el seminario:
- Traer un diagrama o mapa mental de nuestros avances.
- Exponer Key Ideas
- Traer avances prácticos, en papel, sobre nuestro trabajo. (capítulos, bases, autores, etc..)

Yo me comprometí a definir mis categorías de análisis, en primer lugar, de la "lectura productiva" como variable independiente y en segundo lugar la "otra variable" de la que dependerá el alcance de mi investigación y hasta la metodología.

A trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario