lunes, 26 de noviembre de 2012

Sesión 14. Protocolo terminado.

Por fin terminé mi protocolo, se puede ver aquí.
Fue una tarea ardua, pero estoy satisfecho del resultado obtenido. Comparto mi capitulado, que de alguna forma está estructurado según el contenido de mi protocolo y es reflejo tanto de los elementos del marco teórico, así como de los objetivos y la metodología:


1. Leo pero no comprendo
Planteamiento del problema
Evidencias
Qué es leer
La lectura un derecho
La lectura en los planes y programas
La lectura competencia comunicativa
Lectura de textos escritos
*enfoque global
*tipos de texto
tipos de lectura
Evaluar el desempeño lector
Niveles de comprensión
Estrategias de lectura

2. Entre libros te veas
Las prácticas de lectura en el aula
Análisis de datos:
qué tipo de textos se leen en educación básica en méxico
extensión
Qué se les pide a los alumnos que hagan
Uso de la biblioteca del aula
Cuantos libros se leen
Los resultados en lectura de enlace y pisa


3. lectores somos y en el camino
Investigación de campo
Las estrategias de lectura empleadas por maestros de quinto y sexto de primaria en escuelas de df
Cuáles son
Qué características tienen
Cuando se emplean
Como se emplean

No hay comentarios:

Publicar un comentario