Fue una tarea ardua, pero estoy satisfecho del resultado obtenido. Comparto mi capitulado, que de alguna forma está estructurado según el contenido de mi protocolo y es reflejo tanto de los elementos del marco teórico, así como de los objetivos y la metodología:
1. Leo pero no comprendo
Planteamiento del
problema
Evidencias
Qué es
leer
La lectura un derecho
La lectura en los planes y
programas
La lectura competencia
comunicativa
Lectura de textos escritos
*enfoque global
*tipos de texto
tipos de lectura
Evaluar el desempeño lector
Niveles de comprensión
Estrategias de lectura
2. Entre libros te veas
Las prácticas de lectura en el
aula
Análisis de datos:
qué
tipo de textos se leen en educación básica
en méxico
extensión
Qué se les pide a los alumnos
que hagan
Uso de la biblioteca del
aula
Cuantos libros se leen
Los resultados en lectura
de enlace y pisa
3. lectores somos y en el
camino
Investigación de campo
Las estrategias de lectura
empleadas por maestros de quinto y sexto de primaria en escuelas de df
Cuáles son
Qué
características tienen
Cuando se emplean
Como se emplean
No hay comentarios:
Publicar un comentario