miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sesión 15. Exposición del Protocolo

Expuse ante mis compañeros mi protocolo de investigación, que básicamente es el que publiqué salvo algunos matices que hice al momento de exponer. la opinión de muchos es que era un trabajo muy elaborado y que bien se podía recortar un poco para titularme rápido de la licenciatura. Me parece buena sugerencia y agradezco mucho la impresión de que vean bien estructurado mi trabajo. Yo todavía le veo varias lagunas, pero la percepción de los demás me hace ver que voy por buen camino y no como hace unas semanas en que nose veía claro lo que pretendía con mi proyecto.

Ahora me siento seguro de lo que voy a realizar, y aunque sé que aún me falta camino y trabajo por hacer, sé qué es lo que necesito investigar y si en algún momento surge algún imoprevisto, es decir, algún punto vital que no tuviera comtemplado, sabría con qué perspectiva mirarlo y sin duda ya tendría su lugar destinado dentro del marco de mi proyecto.

Puedo decir que estoy satisfechio y agradezco el acompañamiento y los aportes de todos y cada uno de los que formamos este seminario, sus puntos de vista y sus mismos proyectos me han sido útiles para elaborar el mío propio. Una montaña es más amena de subir en compañía que estando sólo, aunque no por eso deja de hacerse un gran esfuerzo.

Gracias a todos y espero pronto darles más noticias de este proceso de titulación.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario